sábado, 20 de noviembre de 2010

El plagio de Beatriz Trapote

Irene Sevilla.



Ser concursante de La isla de los famosos y ser novia de Víctor Janeiro parece que no le basta a Beatriz Trapote. Desde que entrase a concursar al programa de la Isla de los Famosos, siendo ya novia del hermano de Jesulín de Ubrique, se le veía labrar un futuro periodístico no demasiado profesional.

Cuando fue expulsada de la Isla comenzó su carrera del “tiro porque me toca”, es decir, hablar de plató en plató. Así fue como la Trapote (en mi caso, a esta periodista no la conocía hasta después de salir de la Isla) fue haciéndose notar cada vez más en televisión.

Beatriz Trapote va dando la imagen de mujer periodista y culta por todos los platós de Telecinco. Cuando la escuchas hablar parece que es muy buena comunicadora pero a veces no sabe ni de lo que habla. Tanto es así que, a esta colaboradora del programa de Sálvame y reportera de Vuélveme loca, la han pillado con las manos en la masa.

Sin duda ha sido la noticia más comentada que vienen sonando en estos últimos días en televisión. Beatriz Trapote acaba de publicar un libro sobre guía sexual titulado Kamasutra sin límites el cual fue a presentar el pasado sábado 13 de noviembre al programa que presenta Jordi González, La Noria. El resultado de la presentación de este libro fue sin duda un mal trago para la Trapote y una patada a la Literatura y a todo el que publique un libro sea el estilo que sea.



El caso es que los colaboradores del programa se presentaron ante la periodista con un libro publicado hace cinco años con el título de Kamasutra salvaje y que viene a ser una réplica del recién publicado por Beatriz Trapote. Fue entonces cuando los colaboradores olieron a chamusquina e intentaron verificar que la periodista mentía. Jordi González le hizo preguntas sobre las 37 páginas que supuestamente había escrito ella misma para incluir al libro, a la cuales Trapote no sabía responder con seguridad.

El enfado del presentador por el plagio de la Trapote fue tal que después de que los colaboradores del plató la “acorralaran”, como apuntaba la periodista, la echó del programa de televisión y pidió a dirección que no se le pagara

Jordi González: "Vete. Por favor, esta señorita que no cobre hoy. Somos mayores y estamos vacunados, pero aún así nos siguen tomando el pelo. Beatriz Trapote no es capaz de decir qué parte ha escrito ella porque no ha escrito ninguna y ya está".

Las palabras de Jordi González lo dicen todo. Son ya mayores como para que los quieras engañar. Si Beatriz Trapote al menos hubiese querido quedar bien, podría haber hecho un esfuerzo y haberse leído “su” libro antes de hablar de él, como suelen hacer los verdaderos profesionales del periodismo. Aquellos que no son estafadores.



Fuentes: La Noria, Telecinco
Video: Youtube
Fotos: Google

1 comentario:

  1. Ostia tía! Yo eso no lo había visto! Cría que más bajo no podía caer esta personajaaaaa! Anda que hasta para escribir sobre sexo, se copia...

    ResponderEliminar